domingo, 7 de diciembre de 2014

Descargas

Parches

Dorei to no Seikatsu -Teaching Feeling- 

Info.         Descargar

The Noose (parcial)

 Info.         Descargar

Juegos Completos

Anyo's Love


Info.          Descargar

Blood Idol Wakabayashi-kun

Info.          Descargar

Christmas Eve: Memories

Info.          Descargar

Daikon

Info.          Descargar

Do you Like a Pie?


Info.          Descargar

Jabberwocky


Info.          Descargar

Liar Liar

Info.          Descargar

Liar Liar 2

Info.          Descargar

Muted

Info.         Descargar

The Clown


Info.          Descargar

The Witch Scissors


Info.          Descargar

Yandere en 100 palabras (en busca del enlace perdido D:)

Info.          Descargar


Aviso: este apartado se irá actualizando en función vaya sacando más traducciones. Al igual que 'Inicio', también aparecerá en la parte de arriba del blog.

26 comentarios:

  1. Estan traducidos al 100% o hay partes en ingles??

    ResponderEliminar
  2. 100% español, cuando tengan algo en inglés pondré un aviso al lado del nombre del juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, por favor sera posible si tienes el link de la nueva actualizacion de teaching feeling?

      Eliminar
    2. Si hablas del juego, no cuelgo los enlaces en el blog, pero si pides la traducción, aún está en proceso

      Eliminar
  3. ¡Liar Liar! ¡Liar Liar! >u< ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. tienes pagina de facebook? esto merece ser mas conocido :d

    ResponderEliminar
  5. agrega el: Seguir este blog
    te me vas a perder

    ResponderEliminar
  6. estos son solo los parches? tengo que buscar el juego aparte y descargar esto? o como D:?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego ya viene parchado, solo tienes que asegurarte de descargar el que este en español, para instalarlo solo tienes de descomprimir el archivo descargado y ya, entras en la carpeta de y seleccionas el juego

      Eliminar
  7. Hey hola amm son juegos para PC o PSP? perdonen mi ignorancia xp

    ResponderEliminar
  8. Disculpa, no es por ser mala leche pero me ha indicado el antivirus que es un troyano, seguro que es un falso positivo, verdad? Saludos y gracias por el contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no debería haber ningún virus, revisé todos los enlaces (por si acaso) y no me saltó nada, prueba otra vez y me dices.

      Eliminar
  9. El enlace de Yandere en 100 palabras se eliminó. ¿Hay otro enlace?

    ResponderEliminar
  10. Buscando por internet me tope con un novela visual llamada "Dorei to no Seikatsu -Teaching Feeling-" y buscando un poco mas a fondo, me trajo aquí.
    Mi pregunta es, ¿Has echo o harás traducción de tal juego?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has jodido la sorpresa :v
      Sí, ya la conocíamos, un traductor del grupo la pidió como próximo proyecto y ya se está traduciendo.

      Eliminar
    2. Oh! Genial! Este comentario me hizo el día, esta endiente por si sacan alguna información (oficial) en la pagina.

      Eliminar
  11. Hola,estaba dando vueltas por internet y me encontré con un título llamado "Dorei to no Seikatsu -Teaching Feeling" ,entré a una pagina y tal página me redirigió aquí.... parece que aun lo tienen en proceso... cuando lo terminaran??

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Pues tengo que darte una mala noticia; los dos encargados de la ruta de Rin no dan señales de vida, en cambio a la de Miku solo le falta un archivo y la corrección

      Eliminar
  13. y con q se habren los juegos una ves descargados

    ResponderEliminar